Sobre Pamela Bernal

Pamela Bernal

Misión y Visión 

Como naturópata licenciada y coach, mi motivación es guiar a la mujer latina a resolver sus problemas de salud y la de su familia, de forma natural y holística, aplicando los conceptos del estilo de vida y medicina Naturista.

Como mujer, mi misión es guiar a las  mujeres en todas sus etapas a reconocer su origen y naturaleza divina y encaminarla a descubrir su Diosa interior, para que así reconozca y recupere tu potencial para manifestar salud, amor y abundancia no solo para ella sino también para su familia.

Con el Naturismo Holísco trabajaremos con los aspectos que componen tu vida y tu salud plena, estas son: emociones sanas, mente tranquila, ser en plenitud, alimentación naturista inteligente y cuerpo activo. 

Mis enfoques terapéuticos son la desintoxicación del cuerpo, la nutrición ortomolecular, la fitoterapia, la codificación emocional, la limpieza energética, y el estilo de vida y la alimentación naturista, para apoyar tanto la prevención como la regeneración de condiciones de salud no solo a nivel de cuerpo sino también a nivel del alma. 

Como educadora estoy enfocada en preparar a coaches naturistas de la prevención para que sean portavoces de la salud preventiva a traves de combatir el síndrome metabólico (azúcar alta, presión alta, resistencia a la insulina, colesterol alto, % de grasa alto y sobrepeso). Combatir el síndrome metabólico es la clave para prevenir condiciones de salud crónicas y degenerativas. 

Te invito a ser parte de mi tribu. 

Mujer Naturista 

Conquista tu templo, Libera tu mente, Eleva tu ser.

 
Biografía

Pamela Bernal nació en Santiago República Dominicana y gracias a sus padres inmigrantes se crió en Puerto Rico desde los 6 años.  Inspirada por sus padres y familiares dedicados a pequeños comercios, siempre ha tenido una actitud emprendedora. Desde adolescente utilizaba el dinero de su merienda para comprar accesorios y revenderlos a sus compañeras en la escuela. Luego de emprender a través de modalidades como redes de mercadeo y venta directa, sintiendo que nada de esto llenaba su propósito, decide desarrollar  su propia idea de confección de productos naturales. 

Con este reinvento, logra combinar su pasión por la salud holística y natural y el emprendimiento de negocios que llevan un propósito e impacten positivamente a las personas. Su producto más significativo ha sido un “kit” de limpieza que combina zumos y alimentos frescos junto con suplementos de limpieza por 12 días, con el propósito de facilitar a las personas el restablecer sus índices de bienestar y metabólicos y la transición a un estilo de vida más sano y natural. La actual pandemia no ha sido limitante para su negocio pues debido a esta vió la oportunidad de llegar a los hogares de las personas, enviando el “kit” a cualquier parte de la isla y fuera de la isla, oportunidad que no había visto antes de esta eventualidad. 

El programa de Detox Naturista 12 días ha impactado la vida de cientos de personas generando hermosos testimonios de bienestar. Actualmente es fundadora de Regenera Natural Wellness, compañía con la cual diversifica las soluciones de bienestar natural a diferentes mercados como individuos y empresas. Además ha desarrollado un programa de “coaching” con el cual capacita a individuos para convertirse en líderes del mensaje de salud natural preventiva a través del estilo de vida naturista.  

Es autora de un libro Amazon Best Seller titulado “Regenera Tu Cuerpo, Despierta La Diosa En Ti”. Es un libro de sanación natural y Holistica para la mujer, que todo hombre debería leer. Con este libro comparte herramientas que llevan su misión de empoderar a las mujeres latinas para que regeneren su salud, autoconfianza y poder para crear la vida que merecen. 

 

Background Profesional  

Pamela Bernal es Naturópata Licenciada, Terapista Certificada de Respuesta Espiritual, Coach Certificada en Inteligencia Emocional Holística e instructora de Bouncing. Ademas es bloguera, promotora y educadora del Naturismo. Fundadora de Zumo Fresco y Mujer Naturista y Co-fundadora Regenera Health & Wellness Studio. Ha tenido la oportunidad de moderar el programa Pulsando lo Natural en Salud 1520am y ha sido colaboradora escritora para las revistas de salud Borinquén Natural, Buena Vida y Pure & Healthy.

Condecoraciones de Pamela Bernal:

- Emotional Intelligence Ambassador 2015 por la Sociedad de Inteligencia Emocional de Orlando, Florida
-Nominación a mejor blog de estilo de vida y salud en los Puerto Rico Blogs Awards 2018.