Sobre Pamela Bernal

Como naturópata licenciada, mi motivación es guiar a la mujer latina a resolver sus problemas de salud y la de su familia, de forma natural y holística, aplicando los conceptos del estilo de vida y medicina Naturista.

Como mujer, mi misión es guiar a las  mujeres en todas sus etapas a reconocer su origen y naturaleza divina y encaminarla a descubrir su Diosa interior, para que así reconozca y recupere tu potencial para manifestar salud, amor y abundancia no solo para ella sino también para su familia.

Con el Naturismo Holísco trabajaremos con los aspectos que componen tu vida y tu salud plena, estas son: emociones sanas, mente tranquila, ser en plenitud, alimentación naturista inteligente y cuerpo activo. 

Mis enfoques terapéuticos son la desintoxicación del cuerpo, la limpieza del ser, y el estilo de vida y la alimentación naturista, para apoyar tanto la prevención como la regeneración de condiciones de salud no solo a nivel de cuerpo sino también a nivel del alma. 

Te invito a ser parte de mi tribu. 

Mujer Naturista 

Conquista tu templo, Libera tu mente, Eleva tu ser.

 

Pamela Bernal es Naturópata Licenciada, Terapista Certificada de Respuesta Espiritual, Coach Certificada en Inteligencia Emocional Holística e instructora de Bouncing. Ademas es bloguera, promotora y educadora del Naturismo. Fundadora de Zumo Fresco y Mujer Naturista y Co-fundadora Regenera Health & Wellness Studio. Ha tenido la oportunidad de moderar el programa Pulsando lo Natural en Salud 1520am  y ha sido colaboradora escritora para las revistas de salud Borinquén Natural y Buena Vida.

Condecoraciones de Pamela Bernal:

- Emotional Intelligence Ambassador 2015 por la Sociedad de Inteligencia Emocional de Orlando, Florida
-Nominación a mejor blog de estilo de vida y salud en los Puerto Rico Blogs Awards 2018.