Sobre Mujer Naturista

Mujer Naturista es un movimiento y plataforma de empoderamiento de la mujer para el beneficio de su salud y el equilibrio de su energía femenina,  a través del estilo de vida natural y holístico que se aplica tanto a nivel preventivo como regenerativo. Creada por Pamela Bernal-La Naturista, con el propósito de inspirar a mujeres y sus familias a vivir un estilo de vida natural que les permita prevenir condiciones de salud y alcanzar su esencia natural humana de salud, amor y abundancia. 

Una Mujer Naturista reconoce su divinidad femenina unida a la Madre Naturaleza y sus ciclos, reconoce su potencial creador para manifestar salud, amor y abundancia en su vida, y se reconoce protectora de la Madre Tierra y cuidadora y promotora de la energía femenina y los secretos curativos de esta.

A través de los círculos de “Menstruación Sín Dolor” se ofrecen herramientas de sanación natural, Holística y energética para los problemas de salud femenina. Con el fin de llevar a la mujer a convertirse en su propia medicina. 

“Toda causa de enfermedad (física, mental, emocional) estriba en la violación de las leyes de la Naturaleza que rigen la vida individual. El hombre se aparta del cumplimiento de la ley, en el comer, en el respirar, el ejercicio, su orientación mental, el cultivo de sus deseos y sentimientos etc. La civilización le ha separado de su contacto con el medio natural, ha desnaturalizado sus instintos, y le ha arrastrado a variaciones inadecuadas de conducta biológica, como la ingestión de alimentos tóxicos, conservas y confituras, la respiración en atmósferas confinadas, la falta de contacto de la piel con la atmósfera, el agua y el sol, la vida excesivamente sedentaria o harto trabajada; el incremento de las bajas pasiones y deseos egoístas; el cultivo de pensamientos negativos, pesimistas o destructivos, la falta de fe en el orden natural etc. Todo esto trae como consecuencia el rebajamiento vital y la alteración química causante de los estados morbosos”

-Dr. Eduardo Alfonso, Naturista

Hola, soy Pamela Bernal y eso que acabas de leer es mi línea de pensamiento. El desequilibrio fisico es la enfermedad del cuerpo, el miedo y la escasez es la enfermedad de la mente y el desamor es la enfermedad del alma, todos estos se pueden prevenir manteniendo un estilo de vida consciente y en armonía. La vida en armonía es la clave para no perder nuestro estado natural que es perfecto en salud, amor y abundancia. De otra forma, el reconocimiento de nuestros estados naturales y la auto-sanación es el camino a la vida en armonía.